Post by litigthetangse on Feb 7, 2022 8:10:31 GMT -8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Hero Tycoon ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Hero Tycoon IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan la resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Hero Tycoon 2022 version ▞▞▞
En si el juego es bueno aunque cada partida gano y mi tiempo de construcción es corta osea empiezo y ya estoy en el segundo piso seria genial si nos vinieran a atacar algún boss final o que de rato en rato vengan zombies a atacarnos porque uno solo se encierra en su base y construye y gana no espero que lo tomen en consideración.
me parecio un poco malo por ser con red de datos
Esta bueno el juego pero lo desinstale por que yo veo un video ne toca un heroe y no puedo elejir😭 por que inicia la partida😤 y no puedo cojer el personaje a si que les pido que arreglen eso por fa 😭😭😭y le doy 2 estrellas
Para tener un personaje tienes que pagar
A mi no meda me da ganas de borrarlo porque medise que escriba nombre y pngo uno y me dise que tiene que se de 6 letras y escribo uno con 6 letras y me dise que ya existe
Es un buen juego y el Capitán América es el mejor jugador.
muy bueno pero queria unos buenos graficos y tambien queria que los controles fueran mas especificos y mas buenos
Muy divertido y como Roblox, pero Minecraft y yo solíamos tener Roblox hasta que no funcionó. Ahora veo esto. Estaba tan feliz de que este juego sea real. Si fuera del 1 al 100, diría 100. 🤩🤩🤩🤩🤩
Es bueno y realmente no hay problema, pero creo que Loki tiene un problema con su habilidad de teletransportarse.
Hero Tycoon Rollimängud flgc
Idle Dungeon Manager - Arena Tycoon Game. ¡Explora y gestiona tu propia mazmorra ¡Invoca héroes y lucha contra monstruos malvados.
Descargar Hero Tycoon - Última Versión 1.8.1.1 Para Android Por Sandbox Fun - Juega como tu personaje favorito de superhéroe y gana a otros en el modo
Es absurdo es copia de Minecraft no me gustó nada por eso le doy una estrella
pausa
es un buen juego
Craft your own mech and triumph in fierce heads-up combat! Build a mighty robo-hero to take on endless hordes of battle-droids with an
Me gusta mucho el juego es muy bueno le comento que primero te vas coriendo por el dinero segundo construyes y al final son 60000 dólares de la construcción es muy gracio ver las personas coriendo por el dinero jajajajajajajajaja XD le doy cinco estrellas
How to fly in superhero tycoon (by superman cape ... - YouTube
Drawmaster Action xslq
bueno pero no mejor que block man go
Es un juego genial, ¿puedes también poner Stormbreaker y el martillo de Thor y puedes agregar un reactor de arco? Por favor, y si lo tocamos, el traje de Iron Man vendrá y agregará tiradores web.
Bonito pero no si
No se descarga rápido y se necesitan más mb
me gusta jajaja ES COMO MINECRAFT 😂
es genial pero tiene tiempo por favor quita el tiempo 😤😡😡😡🤬🤬
Estoy muy decepcionado. A mi hijo de 9 años le encanta este juego, pero ahora tiene que eliminarlo porque ve el mismo anuncio 3 veces en unos minutos. El problema es que este anuncio era anime y hablaba de senos y esas cosas. ¿Qué diablos están pensando los creadores de juegos, permitiendo algo como esto en un juego para niños? Absolutamente inaceptable!!!!!
es uno porque no podemos hacer cero, decía que no podía funcionar, aunque tenía un juego, ¡así que haz que funcione!
Muy divertido ese juego me gusta mucho 😃
조ㅛ 솓ㅅ듀 ㅍ됴유야노노
el juego es muy gueno pero cuando tienes la casa echa se. termina el juego
Odio este juego cuando elijo a Loki, cambia automáticamente a Iron Man y la condición de este juego es la peor (estoy triste porque no puedo elegir al guapo Loki Laufeyson: C)
ME ENCANTA ESTE JUEGO, pero el problema es que los gráficos... para mí... están un poco apagados, pero aún así me encanta, ¡gracias, diversión sandbox!
El guego es muy bueno tene heroes y ademas aveses no te dan dinero cuando ganas cuando pierdes y estes en el 3 o el dos
Hero Tycoon Juegos de rol tkl
Buen juego, lo he jugado una vez, la calidad del botón es buena, 😀😀😀😀 😄 jugando de nuevo con antiveneno, gracias, envíe esto a cada cliente....
Hero Tycoon Juegos de rol tkl
Kym a. mateo
El peor juego que e visto bien trabado