Post by litigthetangse on Feb 7, 2022 8:07:28 GMT -8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Pacific Warships: Naval PvP ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Pacific Warships: Naval PvP IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos tokens infinitos ▞▞▞
▞▞▞ Pacific Warships: Naval PvP 2022 version ▞▞▞
Este juego es el mejor que he encontrado de su tipo para un dispositivo Android. No agota la energía de la batería y tardó poco en instalarse en comparación con otros juegos de su tipo. Sin embargo, se podrían realizar algunas mejoras, incluida la adición de submarinos. Además, puede agregar ciertos símbolos que significan cosas para el chat junto con los emojis habituales, p. un color podría ser una señal para que alguien proteja un portaaviones, mientras que otro podría representar una solicitud de asistencia. Para que el uso de señales como esta sea efectivo, el símbolo solo debe ser visible para los compañeros de equipo, no para la oposición, y también debe aparecer en el medio de las pantallas de los compañeros de equipo para que haya más posibilidades de que se den cuenta del mensaje y pidan ayuda. . Además, sería genial ver una posible función en el futuro en la que los jugadores puedan crear sus propios barcos, utilizando partes de otros barcos que poseen, además de la capacidad de alargar los nombres de los barcos personalizados. Además, agregar estos cambiaría mi opinión sobre el juego de cuatro estrellas a cinco.
Esto podría ser genial si no perdiera mi conexión en menos de un minuto en un partido... Mi. Primero. Coincidir. De. El. Juego
Si no pagas estás arruinado. No tenes nada. Y las recompensas de batalla SON MISERABLES. Y aunque tú equipo gane perdés tiempo y dinero. Pero los gráficos son geniales y la interfaz sencilla. Eso lo quilibria.
yo kisiera ge los barcos esten en niveles de 23 a 30
Es muy bueno el juego,yo solo que pongan una funcion en dondelos drones de reparacion se pueden mandar a reparar a otro barco que si lo nesecite .2 que bajen un poco el presio de los borcos de gran dano.3 que en cada actualizacion regalen el pasé de temporada.solamente eso.gracias por leer esto,hojalas se cumpla eso.
¡Gran juego! ¡Me encanta de verdad! Pero solo una cosa, solo una cosa, no puedo ver claramente la nave enemiga cuando disparé en un rango máximo, por favor haz algo, como World of Warship, ¿puedes poner un ícono vernáculo cuando lo golpees, hará zoom para que podamos verlo? claramente. ¡Gracias! ¡Dios los bendiga! Si agregará eso, cámbielo a 5 estrellas.
Pacific Warships: Naval PvP Hành động wra
Asombroso juego. He pasado incontables horas disfrutándolo. Arregla lo que esté pasando con la actualización actual. Las batallas no se cargan y dice que hay un error de conexión. Ningún problema hasta hoy y he estado jugando 2 semanas todos los días.
El juego esta es muy bueno po ero seria mejor q pongan un chat o una forma de comunicarte con los otros jugadores y q bajen un poco el precio de los barcos bueno espero q tomen en cuenta mi opinion gracias
podría ser mejor la dirección podría estar un poco desviada no puedes elegir tus vuelos y no puedes decir nada no hay actualizaciones no nada el juego se ve bien en general solo necesita algunos cambios si no hay no es donde tú puede simplemente comprar contra la computadora o algo más
Ya no me gusta este juego. te pide muchas actualizaciones . Porque piden actualización si no canbia en nada despues aumentan mas campos y responden en español
Pacific Warships: Naval PvP Akční vwi
Este juego es bueno, pero le di tres estrellas porque dos son difíciles y muy difíciles de nivelar los barcos para obtener créditos y oro y otro en su contenedor o podemos llamar cajas, solo podemos obtener drones, a veces tal vez créditos o experiencia. ni siquiera obtuve un barco de eso es tan malo e injusto intenta cambiar o más personas abandonarán el juego
Pacific Warships: naval PvP Action adm
Me gusta mucho el juego, muy realista y muy creativo. No se si pido mucho,pero si le meten personas al juego,seria muy grande la actualizacion. No digo que sea malo pero muy buen juego me gusto averlo conocido.
Solo le doy dos estrellas porque los aviones de combate no se condusesen eso es lo malo y su juego sus jugadores no se paran duro así que es la razón de que lo desinstale
es divertido para los perímetros del juego... Me gusta la personalización y mejora de las naves. El problema que tengo es que solo puedo tener 2 barcos sin usar dinero real.
cuando el último jugador del equipo enemigo se escape, el juego no terminará hasta que obtenga 1000 puntos. para ser honesto, es solo perder el tiempo. sería mejor terminar el juego antes si nadie se une.
No está mal... puedes conseguir algunas coincidencias impresionantes. Pero prefiero jugar War Thunder naval si tengo más tiempo libre. Pero si tienes prisa, juega este, te llevará 5 minutos.
El juego es bueno, pero tengo una razón por la que no puse un 5 estrellas porque esperaba que este juego pudiera jugarse en modo fuera de línea. Quiero decir que tu juego es increíble, pero sí, no tiene un modo fuera de línea. poner el modo sin conexión en la próxima actualización que sería de gran ayuda para los jugadores sin conexión como yo
No me gusta, no es mi estilo y que es con Internet no ayuda
El juego es exactamente pero necesita un modo offline si quiere que sea más popular
Juego pesimo... No pase el tutorial por culpa de los controles me dice que me guie a la derecha no lo hace y cuando pude ya no podia avanzar :@ :@ malo malo pésimo!!!
Pacific Warships: naval PvP Action adm
Holla de nuevo!Vender el ODIN por 6500000 de monedas que esto es lo que te dan,cuando la tercera mejora del casco del odin cuesta 5400000 me parece una basura.Un barco de nivel 7 que solo se consigue de eventos que se puede vender por error.En primer lugar los barcos de eventos no debería poder venderse hasta que no tienes una copia del mismo barco.Si por un portaaviones de nivel 5 pedís 750€ cuanto costaría el Odin?E invertido dinero y tiempo para tener al Odin,y lo vendi sin querer. Esto es una
¿Puedo comprar una nave poderosa desde el inicio? Claro!!! Puedo adquirir buff de daño y velocidad? Si, porque no? XD Puedo adquirir beneficios extra cuando este farmeando? Para eso esta la cuenta premium..... Pase de batalla :v!!! El juego esta bastante bien solo siento que falta contenido :'/
¡Acabo de iniciar sesión en el juego ya que ha pasado un tiempo y parece que toda mi cuenta se ha eliminado, lo cual es una completa tontería! Es una mierda que no haya forma de que guardes tu cuenta en Google Play, lo cual es importante porque, aparentemente, si pasas meses sin jugar, ¿tu cuenta puede borrarse? La única opción que hay. Es iniciar sesión en Facebook. Lo cual no hace nada. Espero que me ayuden a recuperar mi cuenta, en la que subí de nivel a naves que me llevaron mucho tiempo. He estado jugando desde la fecha de lanzamiento.
Me gusta mucho, grafico muy bueno, y me gustaria que en el futuro los barcos tengan silo de misiles incluidos.
Es muy bueno entretenido.
instalé, me gustó el juego, pero con la última actualización del Samsung, al jugar, se reinicia mi celular, a desinstalar el juego:(
la nueva actualización arruina por completo el juego... Hacer coincidir a los principiantes con los barcos veteranos es un gran fracaso... Al menos mantenga el emparejamiento restringido a las respectivas clases de barcos... Se desinstalará muy pronto si esto no se soluciona... Eso ya es bastante malo sin los problemas técnicos comunes que hacen que los íconos de los barcos floten en el aire y que te impidan apuntar a los enemigos con la artillería también es un error épico... Pasa menos tiempo cambiando el juego y más tiempo arreglando tus errores.
no me gusto , bajo de graficos
gracias por arreglar el juego para mí. Me encantan las nuevas incorporaciones al juego. Hace que la batalla sea mucho mejor. Buen trabajo, pero sería genial si agregaras una opción de lobby de amigos donde las personas pueden jugar con sus amigos en el mismo equipo. que eso, realmente disfruto el juego 👍👍👍👍👍👍👍
la nave se parte La idea es estúpida Si tengo la moneda del juego Quiero mejorar mi nave No quiero tener que pasar por cajas de botín para mejorar mi nave. Y el equilibrio del juego está tan roto que dices que es un juego de habilidad, pero solo te lleva hasta cierto punto cuando te enfrentas a una estúpida nave grande que te dispara con un láser de muerte inevitable. victoria.
He disfrutado el juego, pero parece que siempre hay errores. En cuanto a gastar dinero, puedes gastar poco o mucho. Por la forma en que estaba configurado, podías llegar a la cima con mucha paciencia sin gastar dinero. Pero casi $100.00 por un buque de guerra, controle. Hay una compra en la que puedes obtener una gran cantidad de oro por $ 260.00 y los desarrolladores lo presentan como un buen trato. Si tiene problemas, nunca responden a los correos electrónicos ni a los tickets de soporte. NO PIERDAS TU TIEMPO NI DINERO.
¿Cómo se obtienen los drones? No puedo entender cómo. Este juego es muy bueno al igual que los gráficos. ☺
Empezó muy bien. Incluso por poco dinero te hacías Premium y conseguías mejoras. De repente un dia lo subieron de precios y una mejora sale mas cara que un juego de play
Masó
Es un juego tipo flota de batalla realmente bueno, pero definitivamente está orientado a sacarte algo de dinero.
Castle Defense 2 Estrategia yhwv
Este es un juego increíble. Solucionaron todos mis problemas y es realmente agradable. Recomendaría este juego a todos mis amigos. El equipo de soporte es increíble, al igual que los desarrolladores.
Me encanta este juego. Odio el hecho de que puedes pelear con otro jugador por un minuto y un tipo disparará 1 tiro y robará la muerte. La muerte debe basarse en el daño mayor, no en la base del último disparo. Quiero ganar, forzar a los jugadores a intentar ganar tal vez. no hay recompensas en absoluto si su equipo pierde. Y algunos tipos con los que estoy enojado jajaja por matarme cinco veces jajaja Me encantaría tener una tabla de muertes y un tablero de desafíos. Donde podemos ir 1vs1 una última cosa Me gusta el emoji pero me gustaría permanecer juntos y mantener presionado el botón de zona
Es un juego con macro transacciones en el nuevo evento el nuevo barco cuesta o costara alrededor de 10 000 pesos mexicanos ¡¡¡diez mil!! CHTM valla forma de hacerce ricos con un juego bastante desequilibrado jodanse
Es muy buen juego de echo el mejor que estoy jugado aunque no me gusta cuando consigues a hucha pero tienes que pagar para recibir tu recorpensa edo no se me hace justo ya que tu te lo ganaste despues de eso esta todo excelente solo eso pido que lo modifican 😁😁
Gran juego, pero necesitan agregar una manera fácil de enviar solicitudes de amistad a las personas que conoces. Es muy fácil enviar solicitudes a personas aleatorias, pero quería jugar con un amigo que tengo y todavía no he encontrado la manera de enviarle una solicitud de amistad.
Un buen juego. 4 estrellas porque a veces lag (sin problema de WiFi) y creo que los clanes quieren algunos eventos especiales... ¡Un buen juego!
Increíble juego, bastante simple pero divertido de jugar una y otra vez. Buen sistema de recompensas. Se podría agregar un cuerno para los barcos y nuevos barcos para aquellos que alcancen niveles más altos.
Ni siquiera se abre, solo permanece en la pantalla de inicio. Aunque buena música.
Si bien el juego es visualmente atractivo y el equilibrio de emparejamiento es justo, la reciente actualización del pase de batalla junto con la eliminación de las recompensas de oro puso el juego detrás de un muro de pago. Por ahora, estoy seguro de que un buen número de revisores recientes comparten este sentimiento. Si bien es comprensible que la "financiación" sea una razón legítima para mantener el juego en funcionamiento, poner una moneda principal dentro del juego detrás del muro de pago no es una decisión inteligente.
este juego no es tan bueno como World Of Warships. WoWs tienes que apuntar con bonathers para mirar más de cerca y apuntar donde quieres apuntar. Este juego no tiene todo eso. esto sería mejor que llegar a usted puede mirar más de cerca a otros barcos. necesita agregar bonather para mirar cerrado a otros barcos agregar donde puede apuntar las armas. hace mejor y más desafiante también. si esto se agrega y lo reinstalo todo, vea esto, irá a 5 estrellas.
se traba al comienzo de las batallas y no puedes jugar
si pasa por un segundo de 4g a 3.5 g se paraliza tus partidas, el juego es bueno pero no tiene buena conectividad, no como otros juegos multijugador.
le doy 3 estrellas porque aveces quedamos 2 contra 1 y perdemos y la hora no termina a 0 y cuando queda 1 vs 1 en el mar debería ser empate o muerte súbita hasta que muera el último
¡Algo está seriamente mal con la fabricación de máquinas! ¿Por qué SIEMPRE estoy en el equipo azul y por qué SIEMPRE el equipo rojo es más poderoso? Entonces, no es suficiente que pague para ganar, ¿ahora pone a todos los que pagan en el mismo equipo?